Casos de éxito con Twilio

Explora algunas historias de clientes regionales y globales que cuentan lo que han construido con Twilio y sus resultados exitosos

 Rappi aumenta la confianza de los clientes y crece rápidamente a través de Twilio

Nubank es pionera en la nueva era de banca con enfoque digital con Twilio

MercadoLibre aumenta la confianza del comercio electrónico con Twilio

La satisfacción del cliente es la piedra angular de  Rappi, que se beneficia de Twilio para dar soporte a las comunicaciones entre los agentes de servicio al cliente, los aliados comerciales, las personas que entregan los domicilios y los usuarios finales.



Nubank es una de las plataformas de banca digital más grandes del mundo y utiliza Twilio Flex para atender a los clientes a través de canales de voz, llamadas de emergencia (defensor del consumidor), enviar alertas a través de SMS y campañas de correo electrónico a través de Sendgrid.

MercadoLibre utiliza Twilio Voice para crear una experiencia del cliente que fomente la confianza. Con operaciones en toda América Latina, la empresa buscó un socio que ofreciera servicios de voz de alta calidad y con soporte a los 19 países de la plataforma.

Airbnb optimizó la experiencia de alquiler para 60 millones de viajeros

Uber desarrolló una experiencia increíble para compartir viajes con SMS y Voz

Bitso verifica usuarios en tiempo real con Twilio Verify

Con Twilio Verify, Bitso proporciona códigos de acceso de un solo uso y en tiempo real para permitir a los consumidores iniciar rápidamente las transacciones de una manera segura y confiable.

Con Twilio, los viajeros que buscan alojamientos asequibles, creativos o poco convencionales utilizan Airbnb para obtener respuestas rápidas a las solicitudes de reserva. Las confirmaciones y los mensajes SMS automatizados simplifican las reservas de alojamiento para huéspedes e invitados.

 Uber ofrece una experiencia móvil que permite a cualquier cliente solicitar que lo recojan. Los clientes reciben actualizaciones en mensaje de texto cuando cambia el estado de solicitud como cuando un conductor acepta la solicitud y si el viaje se canceló por cualquier motivo.

Yummy se expande rápidamente gracias a la API de SMS y WhatsApp de Twilio

Yummy utiliza las API de SMS y WhatsApp de Twilio ya que le ha permitido una rápida expansión por toda Latinoamérica. Además de evitar la pérdida de clientes gracias a la confiabilidad en la entrega de los mensajes.

Nice impulsa sus ventas luego de construir el chatbot de WhatsApp con Twilio

NICE necesitaba un canal de comunicación automatizado, fácil de usar, barato y centralizado que fuera accesible para todos, con el fin de impulsar las ventas y la eficiencia. Gracias a la implementación del chatbot de WhatsApp con Twilio, Nice logra una rápida adopción digital.

Dell genera más ventas en línea con alertas de SMS

Dell utiliza notificaciones de SMS para facilitar la comunicación instantánea con los clientes sobre el estado de sus pedidos, manteniéndolos informados incluso durante los períodos de compras en línea más exigentes, como Black Friday.

Duke University mejora la calidad de vida con Twilio Voice y SMS

Duke University y BennettLab ayudan a los pacientes a controlar la pérdida de peso mediante la automatización del flujo de trabajo de los participantes con Twilio Voice y SMS. Con mensajes y IVR, mejoraran la eficacia de sus estudios, así como redujo el costo para ampliar su alcance.

Salesforce recopila instantáneamente 19k respuestas de encuestas 

Twitter elige a Twilio para obtener conectividad de voz global instantánea

Con tecnología de Twilio SMS y Force.com, la aplicación recibió y envió votos de los 19 000 participantes de Dreamforce, y respondió en tiempo real con mensajes de confirmación de SMS. 


Twitter aprovecha los enlaces SIP elásticos de Twilio para simplificar y acelerar la adición de nuevas ubicaciones de oficinas de Twitter en todo el mundo. Los ingenieros de sistemas de Twitter ahora pueden ofrecer un servicio más rápido en más países y a un costo más bajo.



La seguridad no es un juego para Twitch.TV

Coca-Cola Enterprises despacha a los técnicos más rápido con SMS

 Cada día, cerca de 10 millones de usuarios activos se reúnen para ver y hablar sobre videojuegos. Cuando tienes una audiencia apasionada y activa, mantener las cuentas seguras con un mínimo de fricción es la prioridad principal. Es por eso que eligieron Twilio Authy.


Cuando restaurantes, cafés y  supermercados necesitan mantenimiento, llaman a Coca-Cola Enterprises. Y cuando Coca-Cola Enterprises necesita enviar a un técnico a sus clientes más valiosos, los despacha de la manera más rápida posible, mediante Twilio SMS.


¿Qué vas a construir? 

Interacción con el cliente que va desde startups hasta grandes empresas

LEGAL   |   PRIVACY

COPYRIGHT © 2022 TWILIO, INC. ALL RIGHTS RESERVED.