WhatsApp es la aplicación de chat más utilizada en LATAM y las empresas han estado tratando de aprovechar el poder de esta herramienta para el servicio al cliente con la ayuda de Twilio. Pero ¿qué pasa si lo llevamos un poco más allá y creamos un chatbot para WhatsApp que permita a sus clientes preguntar y obtener respuestas rápidamente, reduciendo el tiempo de espera para ser atendido?
La creciente demanda por parte de sus clientes para recibir la mejor experiencia o servicio al cliente ha llevado a las empresas a buscar tecnologías que puedan ser flexibles para dar forma a sus estrategias de acuerdo con las necesidades del consumidor, pero también lo suficientemente potentes como para tener la escalabilidad y la seguridad necesarias.
Envíe mensajes de WhatsApp de forma sencilla y segura con herramientas y software integrados para flujos de trabajo visuales, botones interactivos, análisis y gestión de mensajes de plantilla, con las APIs de Twilio que ofrecen una excelente conectividad para sus clientes.